jueves, 6 de septiembre de 2007

Cosas que pasan... (será?)

Venía bien inspiradita ( agradeciendo ese cruce mágico de ideas y pensamientos a una "blog-compañera" que leo a diario quien recomiendo merecidamente, en mi humilde opinión, ahi al costado conocida como "acid cherry") como pa' ponerme de lleno a escribir (y bastante) acerca de los amores... (si se me permite) de mi vida... por lo menos hasta el momento...










Y zácate! Soné! De golpe me veo inmersa en algo que nunca me había pasado... taraaán... aqui va más o menos la cuestión. En un principio dije andá a la..quete.. pero después dije si lo escupo me voy a sentir mejor... una especie de terapia, vio? Y como suelo ir en búsqueda del "biensentir", eso hice.


Hace horas, no más, fui víctima de la censura, digamos... Agraciadamente nunca me había sucedido. ¿Esa especie de autocensura?... seee..., cuántas veces me tapó la boca la voz interna diciéndome "ok, no digas nada más, va para mal" o "no lo digas o alguien saldrá herido, incluyéndote" cosas por el estilo, bah!

Me dije "bué, analizálo un poco."



Paso a comentarles... fue en un blog de los tantos que circulan por el "cyberspace"(o como sea que lo llame cada uno, esa no es la cuestión, qué tanto!). Y, me pareció maravilloso que así sea porque es un derecho. Este espacio es "parte de uno" y está claro que uno no se deja... pum-pum-pum... (lo que sea) si no quiere.
Por lo que pensé: -"Perfecto. Totalmente respetable."-


Peeerooo...( siempre hay uno y este es de esos que te parecen simplemente detestables), leyendo un poco más abajo veo que esta Sra. hizo de cuenta que "me suprimió por error" y me inventó el comentario (!!??!!) si, de locos..., para ser precisa (como corresponde) : no fue todo invento, lo modificó, diciendo que lo "transcribía". Guau, me dije.... y pensar que cuando digo algo trato de pasarlo por el doble filtro mente-cuore y así, como quien no quiere la cosa, se dice que dije lo que no dije... Se dice de mí...sería...



En seguida, no sé porque, recordé que, muy sabias palabras dijeron que dos cosas eran infinitas, la estupidez humana y el universo, no estando seguro de éste último...


Y yo me pregunto: ¿Qué tan bajo puede caer una persona?
Y me sigo preguntando acerca de valores, orgullo, códigos, inteligencia, valentía, y sobre todo acerca de si es posible que esta pobre gente pueda vivir sin un mínimo de ellas...

Me gusta y mucho sentirme bien y hacerle sentir lo mismo a quienes puedo (creo que más o menos se lee en mi perfil) , tengo también una paciencia importante y creo mucho en el amor en la cotidianeidad de tooodas las cosas. Pero no tolero, en absoluto, la mentira.


"Que falta de respeto, que atropello a la razón" suena en alguna milonga del viejo San Telmo a estas horas.



Que insistencia empedernida tiene esta tal "Consuelo no se cuanto para no se quien", en ir contra tan apreciado artista como es Joaquín Sabina, che! Cualquier espacio lo apropia con este, ya denso, mismo destino. Desconozco totalmente el tema y por ende verme envuelta en su situación no me agrada.




Dicho esto, me retiro por hoy, a disfrutar de la buena música y de mi mullidita almohada, y en otra oportunidad volverá aquel oportuno cruce y les contaré... o por ahí en un rato, nunca se sabe...

5 comentarios:

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

Bueeeenas Chechuuuuu !!! JE! Entré esta semanita por acá y seguíamos en el mismo post, menos mal que me avisaste porque si me lo perdía me muero jajajaja.
Hey! Gracias por las menciones! Soy un poco cholula, viste? Y eso de que me nombren en otro blog me pone tooooda annnnncha!!!! Thanks a lot!!!
Bueh, llendo al tema. Vos ya viste que me crucé verbalmente con esta señora lucía (así en minúsculas).
Yo no puedo juzgar si la historia que ella cuenta (de que Sabina la usó sin permiso para una canción - o varias) es cierta... imaginemos que sí. Bien, un tiempecito uno se enoja y despotrica con todos y en todos lados. Y trata de solucionarlo con el sujeto en cuestión (sea éste de la farándula o no). Todo bien.
El tiempo ya pasó. Hace muchos meses que la leo y no digo nada. A mí me encanta Sabina y desde la primera vez que leí a esta mujer quise "salir en su defensa". Pero me dije que no era cosa mía y que quizás tuviera "algo de verdad" (quien soy yo para decir que sí o que no). Pero ya está, me cansó. No sólo las ínfulas que se da insultándolo sino que aprovecha para colgársele de la fama. Y al margen de todo eso, si el tipo fuera un absoluto desconocido... ya cansa! No creo que esa señora esté bien de la azotea, me da cierta pena, pero también me hace bullir la sangre. Y esta semana ya me puso a puntito volcán como habrás visto.
Igual sé que mi respuesta fue un gasto de energía, porque como ella no está bien, es como pelear contra el viento. Pero sabés qué? Al menos me descargué! jajajaja.
Nena, te mando un millón de besos y vas a seguir viéndome entrar a dejar mi huellita por acá bastante tiempo más!
Y la próxima vez, le cantamos bien bajito...:
"Yo quiero morir conmigo,
sin confesión y sin Dios,
crucificao en mis penas
como abrazao a un rencor."


(JIJIJI)

Chechu, la del viejo San Telmo dijo...

Cerecita:
Tal Cual. Todo el mundo me dice "vos no te enojas nunca" a lo que respondo "y, hay que empeñarse para hacerlo" pero las mentiras son algo fuerte. Me sacan, así, de una.
Mucho tiempo disponible, no tengo debido a un "tirano" de corta edad que demanda y mucho...jeje. Pero más allá me hago un "lugarcito" como para leer tu blog y los que recomiendo.
Gracias por pisar esta baldosa floja. Y, seguramente, como decís será pelear contra el viento.

Anónimo dijo...

Q loco lo d st mina. Vos decis?

Unknown dijo...

Qué cosa extraña!
No a la censura.
Por la FOIA en los blogs locales, jajajaja
Besos

So dijo...

Hola Chechu... te vi en el blog del pulpo y decidí pasar...

No sé de quién hablás pero si alguien te "edita" el comentario en su propio blog, pues creo que no merece que uno siga pasando por allí!!. Bah! eso creo. Si algo no te gusta lo eliminás y de última ponés un comentario diciendo que fue eliminado porque quisite hacerlo y punto!.

En fin, a Sabina yo lo bancooooo a full! si si, y él genera este tipo de cosas. Están los que no lo soportan para nada y los que lo queremos hasta el infinito aunque ya no pueda cantar más! jajaja. Es así.

La frase sobre la estupidez humana la tengo en mi sitio de Space de hotmail! (donde te sugieren poner una frase con la que te identificás), está adjudicada a Einstein, no sé si realmente la dijo él (quizás fue autoría de esta señora que vos visitaste su blog y no lo sabemos!!).

Bueno, muy lindo tu lugarcito. Si me das permiso, paso en próximos posts ¿puedo? o me censuran??. jajaj.

Besos