viernes, 14 de septiembre de 2007

Felicidad

Interminables nueve meses esperándote... Esperanza de poder brindarte tanto amor como siento, fuerte Ilusión convertida, en tan poco tiempo, en Vivencias mágicas cada día... conocernos, enseñarte, aprender juntos, bailar, cuidarte, crecer ambos, brindarte lo mejor de este mundo y apoyarte, prepararte para lo peor y acompañarte, desde el día que supe que estabas en mí...
Amor, ¿cómo no amarte?, esa carita, esos ojos brillantes, como dos uvas, esos mimos que todo lo pueden, tan enormes caricias hechas con tu pequeña manita, esos ataques de besos compensando cualquier lío...
Nexo inexplicable e increíble, sólo una mirada nos basta para entendernos, para sabernos, confirmando ciertamente que sos un pedacito mío, una extensión de mi alma... como así lo siento.
Felicidad.

2 comentarios:

Guillermo Paniaga dijo...

Ey, Chechu, hola!! Antes que nada: mil gracias. Lo demás, por parte: lo de la foto, me parece que en todo caso le debemos explicaciones al que la tomó, ja. A mí me salió con rosario y neblina... y si no me engaña la escasa visibilidad, es el Parque Independencia. Conocés?
Insomnio: lo padecí y entiendo; ahora lo extraño. Quiero aprovechar las noches para escribir o para leer y se caen las persianas. Ahora mismo, recién llego a casa y no doy más.
Amor: creo que nada es para siempre, como canta Fabi -como escribió Fito :)- y no me enamoré muchas veces, apenas dos. La primera vez me enamoré para siempre creyendo que sería para siempre. La segunda vez me enamoré para siempre sabiendo que algún día iba a terminar. Después no me enamoré más... a mí también me gustaría volver a sentirlo, y creer que es para siempre, aunque sabiendo que etc... pero no importa.
Estas cosas no se deciden, pasan.
Hijos: ¿No son el ancla y el salvavidas?
Telegráfico, pero no quería dejar de escribirte; también, en el laburo, a la tarde, estuve caminando un poco más por aquí.
Beso, me voy a dormir... si querés te cambio sueño por tiempo ;)

Chechu, la del viejo San Telmo dijo...

Gracias Guille!! En un ratito, te contesto, con algo más de tiempo (conmigo también está siendo poco generoso, je), en tu espacio.
Un beso.