lunes, 21 de abril de 2008

Noches y noches

Hay noches azules que adoro, en las que leo, vuelo, me relajo, me duermo sonriente y, entre música, sueño mis sueños...

Hay otras que pesan, en las que el mundo entero parece pesar, doler, que antes de que empiecen deseo que terminen, en las que la oscuridad me abruma, la almohada me lastima, en las que me ahogo, me desarmo hasta soltar lágrimas que no quiero ver, me caigo, la esperanza se esconde entre las sábanas, me siento débil... temo, tiemblo y sólo me duermo... y no siempre...

Por suerte mis mañanas están siempre cubiertas por un sol de ganas, con sonrisas de rocío, con enormes vientos de fortaleza.

Hoy es una de esas noches... del grupo de las otras... sólo espero ver mi sol mañana en el espejo cuando me levante...

1 comentario:

andal13 dijo...

Y hay noches de lunas y brumas y aromas y besos... en las que el sueño es el enemigo...