jueves, 7 de febrero de 2008

Encuentro Paz


Vuelvo a traspasar la puerta, a cruzar ese puente, a escabullirme por una ventana, a acomodar mis pasos al ritmo de la armónica del flaco que camina metros más adelante, a esperar que pasen las palomas cruzando el sendero y así poder seguir sin asustarlas; salgo (entro), dejo a un lado la realidad, el entorno. Vuelo. Me sumerjo en una brisa suave que me deja flotar entre sus acordes, que me abraza, que se deja tocar, que enamora, despierta todos mis sentidos...

¿Escaparse? ¿Perderse? Lo siento encuentro. Lo vivo encuentro.

Encuentro buscado, imperceptible, lógico, provocado; encuentro necesario, profundo, tranquilizante; encuentro casual, mágico, agradable; encuentro desconcertante, sorprendente, inquietante...

Encuentro conmigo, esta vez.
Encuentro del alma, tal vez.
Encuentro paz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La paz suele ser tan breve, Chechu querida, apenas un soplo de viento fresco, para algunos de nosotros.

Las pocas veces que la consigo, me desconcierta y también me despierta,el temor de perderla, tan acostumbrada estoy a la batalla.

Adoro, me pierdo y me encuentro en tus relatos.

Mi beso para Vos.

Germán dijo...

Me encantó Chechu. Inquieta al principio, da ganas al final. Es bello encontrarse. Si uno desea eso, la paz no puede tener mejor explicación.
Un beso

Anónimo dijo...

Chechuchi (como le dice Cherry),
Acabo de pisar por primera vez su baldosa floja.
I M P R E S I O N A N T E!

como escribe, es toda una escritora.
La felicito.

Y un placer seguir leyéndola!
Saludos
India

PD. Conozco San Telmo y mucho Bah!, quien no lo conoce!!
Pero yo voy casi dos veces por semana tengo muchos clientes por ahí y lugares recorridos, como los patios cerveceros y casi todos los bolichitos que rodean la plaza San Telmo, con mi Chachuchis, vemos siempre un personaje, en una esquina en Defensa y no recuerdo la otra calle, vestido de "COMANDANTE", asi lo llamamos, pero siempre está ahí, supongo debe ser un icono loco del lugar... es raro San Telmo, tiene magnetismo.
Hay un crisol de rarezas en la noche y eso me magnetiza todo el tiempo.

Juan Luis Carreras M. dijo...

Encontrarse.
Qué linda suena esta palabra.
Hay algunos que tienen la capacidad de encontrarse en el epicentro del mundanal ruido, otros sólo en la paz de la naturaleza o de la noche.
Lo importante es encontrarse...
Porque como dice Neruda - el más grande- "si yo me necesito no debo desaparecerme".

Te dejo un saludo desde Chile.

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

CHECHUCHIS: TE DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG, PASA A RETIRARLO. TE QUIERO. BESOS Y FELICITACIONES!

So dijo...

Cada vez que te perdés, seguramente encontrás algo luego, es circular y lo mejor es cuando encontrás paz y amor.

Off-topic:
Y hablando de Perdidos hay torta y premio para vos... te lo mandé por mail también. Besos

andal13 dijo...

Imprescindible ese encuentro.
Y a veces uno no se da tiempo, se descuida, se abandona.
Y no hay que perderse.


Gracias, Chechu, por pasarte por mi bitácora, or my blog, as you like it! ;)

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]